jueves, 28 de abril de 2011

5 comentarios:

antonio dijo...

hola... me he bajado el esquema de esta geisha, pero no puedo distinguirla bien....me puedes decir como conseguirla.. quiero hacer la para mi futuro salón. un saludo

esther dijo...

Hola Antonio¡¡¡

Yo desde mi ordenador si distingo bien los puntos.

Date cuenta que este gráfico es con colores y no hay signos ni letras y a lo mejor por eso te lias un poco.

Intenta darle más resolución con el Photoshop o cualuier programa de fotos y a ver si distingues mejor cada cuadrado.

Un saludo

Anónimo dijo...

hola esta geisha es de Labores de Ana del nº 141 del desplegable nº1,tengo el esquema y la labor echa, y queda espectacular, puedes conseguir la revista atraves de labores de ana online, solicitando numeros atrasados.
por cierto el grafico es con signos y colores.
un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, imprimí el gráfico y distingo bien el esquema pero no logro distinguir los números de los hilos, ¿podrian por favor hacer una lista con los colores y enviármelo para poder comenzar a bordar. Este va a ser un regalo para mi mamá. Gracias

MARIA HERRANZ dijo...

Buenas!!! me podrías mandar el patrón a mi correo, que aquí no se me descarga, no sé por qué... lo tenía y lo perdí al tener que restaurar el ordenador y lo necesito urgente. Te doy mi correo, por si puedes, por favor. mariaheca83@hotmail.com . UN saludo y muchísimas gracias

procedencia de mis visitas

free counters

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails